NOVA CINEMAS ANUNCIA EL CALENDARIO DE ESTRENOS EN IMAX PARA FIN DE AÑO

25 octubre 2021

Con grandes películas para toda la familia, Nova Cinemas presenta los estrenos para este fin de año en el mejor formato, exclusivo de nuestros cines.

IMAX tendra las siguientes producciones en su pantalla:

Película EstudioFecha de Estreno
ETERNALS Marvel, Disney 4/11/2021
GHOSTBUSTERS: EL LEGADO Sony Pictures 18/11/2021
RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACOON CITY Sony Pictures 02/12/2021
SPIDER MAN: NO WAY HOME Marvel, Sony Pictures 16/12/2021
MATRIX RESURRECTIONS Warner Bros. 23/12/2021

ETERNALS

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACOON CITY

Una vez el próspero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado… con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven para siempre… cambiados… y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche.

SPIDER MAN: NO WAY HOME

Tras los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home, un joven Peter Parker ve como su reputación y su vida normal se ponen patas arriba cuando su identidad secreta queda expuesta a causa de Mysterio. Al buscar la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglarlo todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

MATRIX RESURRECTIONS

En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

Temas