“Joker 2” ya tendría fecha de rodaje

03 febrero 2022

Después del éxito de Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix, los fanáticos pidieron una secuela.  Ahora las últimas informaciones señalan que Joker 2 se empezará a rodar el año que viene de nuevo con Phoenix como protagonista. El sitio Heroic Hollywood reportó de forma exclusiva que en 2023 comenzarían las filmaciones de Joker 2.

 “Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker, Warner Bros. recibió oficialmente el primer borrador de su guión y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se mantienen en una celda en Arkham Asylum”, cita el medio.

El proyecto, tendría en cabeza a su mismo director, Todd Phillips y volvería a ser protagonizado por Joaquín Phoenix.

Phillips está trabajando en un biopic sobre Hulk Hogan que contará con Chris Hemsworth como protagonista. Por su parte, Phoenix está en plena promoción de C’mon C’mon. Siempre adelante, aún sin fecha de estreno. El actor, además, participará en Disappointment Blvd. de Ari Aster y se meterá en la piel de Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott. Ninguno de los dos ha confirmado nada respecto al rumor.

De todos modos, la próxima apuesta de Warner al mismo universo inspirado en los cómics de DC es The Batman. Esta, se encuentra dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Su estreno, está previsto para el 3 de marzo.

El éxito de Joker

La película Joker (Guasón) fue un éxito de taquilla. También, supuso un premio Óscar por Mejor actor a Joaquín Phoenix. Con esto, hizo historia al ser el segundo intérprete que lograba la estatuilla interpretando al villano. El primero, fue Heath Ledger, quien en fue galardonado de forma póstuma por su actuación en Batman:El caballero de la noche.

"Joker 2" ya tendría fecha de rodaje
La interpretación de Joker de Joaquín Phoenix, le valió un Óscar a Mejor actor. (Fotografía:Instagram).

El filme, tuvo un papel muy importante también por la forma en la que abordaba las enfermedades mentales.